Preguntas Frecuentes
Despachos
¿A qué comunas de Chile envían?
Enviamos a todo Chile.
¿Cuánto cuesta el despacho?
El valor del despacho depende del peso de la orden y la comuna de destino. Este valor se calcula automáticamente justo antes de proceder al pago de la orden. Para saber el valor del despacho, agrega los productos que deseas pedir al carrito de compras y luego avanza hasta la sección previa al pago de la orden. Ahí aparecerá el valor a pagar por el despacho.
¿El valor del despacho se cobra en la misma orden?
Sí, tenemos contrato con distintos proveedores de despacho. El valor del mismo se incluye dentro del total a pagar, es decir, no tienes que pagar nada al recibir tu pedido.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Método de Envíos Estándar
Si seleccionas el método convencional (más económico) de despacho a todo Chile, verás que en nuestras condiciones formales de despachos tenemos rangos de 1-3 días hábiles. Eso debido a que despachamos dentro de todo Chile. Sin embargo! Te contamos lo que normalmente sucede😁:
Si pides antes de las 12:00 PM de un día hábil, pasaremos el pedido el mismo día al proveedor de despachos! Luego el proveedor normalmente no demora más de 2 días hábiles en entregarte el producto (*a menos que estés en una localidad remota o lejana del país). Si eres de RM, lo más probable es que lo recibas al día siguiente desde que nosotros le pasamos a ellos el pedido.
Método Mismo Día Hábil
Este sólo está disponible para 36 comunas de la RM y sólo si pides antes de las 12:00 PM, de un día hábil.
¿Tienen opción de retiro?
No tenemos opción de retiro por el momento.
Pedidos
¿Cómo hago un pedido?
Todos los pedidos se generan directamente a través de nuestro sitio web (no se toman pedidos por Whatsapp, Instagram ni demás opciones de mensajería). Para hacer tu pedido, ingresa a cada producto y agrega al carrito la cantidad que desees de cada uno. Al agregar al carrito se despliega una ventana emergente (pop-up) que puedes cerrar si deseas seguir viendo productos en la tienda.
Cuando tengas todos los productos agregados, dirígete a ver tu carrito y corrobora los productos que agregaste y que su cantidad sea correcta. Luego acepta los términos y condiciones de compra y procede a finalizar el pedido. En la página siguiente debes ingresar tus datos de despacho, y pasar a pagar el pedido. Tu orden quedará generada y nosotros la recibiremos para prepararla lo antes posible!
¿Cómo se paga el pedido?
Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito a través de las siguientes plataformas de pago:
- MercadoPago
- FLOW
Ambas ampliamente utilizada en pagos online. El pago es totalmente protegido y seguro, por lo que no corres riesgos de mal utilización de tu tarjeta, ya que ambas dejan cifrados todos los datos.
También será posible ocupar otros medios de pago alternativos y específicos que estén disponibles en dicha pasarela de pagos en el momento de la compra (Ej: Khipu u otros).
¿Qué pasa luego de pagar mi pedido?
Una vez pagues el pedido correctamente, pasarás a la página de confirmación, en donde podrás ver el número del pedido. Adicionalmente, en pocos minutos recibirás un correo de confirmación de la orden en el mismo email que ingresaste para generar la compra.
Nota: en caso de no ver este correo, por favor revisa tu bandeja de spam, ya que lo más probable es que se encuentre ahí (especialmente si es Hotmail). Si aún así no lo ves, es probable que hayas ingresado tu correo de forma incorrecta o haya sucedido algún otro problema. En ese caso, por favor contáctanos para que revisemos.
Tienda
¿Tienen tienda física?
No, por el momento no tenemos tienda física. Todas las compras se generan directamente a través de la página web, con despacho a domicilio en todo Chile.
¿Son originales los productos?
Sí, todos los productos son totalmente originales de la marca. Importamos los productos directamente desde el proveedor, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa!