Condiciones de Despacho
El precio de los despachos depende de la comuna de destino y del peso de la orden. El cálculo del valor del despacho se genera automáticamente antes de finalizar la orden.
Existen 2 métodos de despacho:
Estándar: 1-3 días hábiles en todo Chile
Dulcebazar prepara, despacha y entrega el pedido en un plazo de 1-3 días hábiles.
*Nota 1: este rango depende de qué tan alejada de la RM esté la comuna de destino. En la mayoría de los casos el pedido será entregado el día hábil siguiente (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12:00 PM del día hábil previo).
*Nota 2: despachamos en la mayoría de las comunas de Chile, pero hay algunas que por el momento no están disponibles.
Mismo día hábil
*Para pedidos generados hasta el lunes 20 de Enero del 2025, no estará disponible esta alternativa de despacho debido a acotamiento operativo temporal.
Dulcebazar cuenta con despacho el mismo día hábil para 36 comunas de la Región Metropolitana (ver lista de comunas abajo). En este caso, Dulcebazar prepara, despacha y entrega el pedido el mismo día hábil, siempre que se haya realizado antes de las 12:00 PM.
Lista de comunas que aplican para despacho en mismo día hábil:
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Conchalí
- El Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Pintana
- La Reina
- Las Condes
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Macul
- Maipú
- Ñuñoa
- Pedro Aguirre Cerda
- Peñalolén
- Providencia
- Pudahuel
- Puente Alto
- Quilicura
- Quinta Normal
- Recoleta
- Renca
- San Joaquín
- San Miguel
- San Ramón
- Santiago
- San Bernardo
- Vitacura
- Lo Prado
- Colina
- Padre Hurtado
Otras especificaciones:
Una vez la orden sea entregada al proveedor logístico, le llegará al cliente un mail con la información necesaria para realizar el seguimiento de la encomienda. Por lo tanto, es el consumidor el responsable de que la entrega sea efectuada correctamente. Por lo cual, si la entrega es fallida, los nuevos costos asociados para generar la entrega serán de cargo al consumidor. Se recomienda que el consumidor revise constantemente el seguimiento de la encomienda con tal de asegurar que hayan personas que puedan recibir la encomienda en el domicilio indicado. Si hubiese cualquier retraso o problema, el cliente puede enviar un correo a contacto@dulcebazar.cl o comunicarse directamente en los medios de contacto presentes en la página web, para darle solución.
En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio (y una vez que el proveedor logístico haya hecho todos los intentos de despacho que su servicio contempla), entonces el cliente debe pagar un nuevo costo de despacho.
Importante: algunas órdenes pueden ser enviadas con proveedores logísticos de menor tamaño que no cuentan con números de seguimiento ni plataformas que permitan hacer un seguimiento online del despacho. En tales casos dicho proveedor contará con los datos de contacto del cliente para poder contactarse para finalizar la entrega de forma exitosa.
*Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.