Condiciones de Despacho

El precio de los despachos depende de la comuna de destino y del peso de la orden. El cálculo del valor del despacho se genera automáticamente antes de finalizar la orden.

DulceBazar prepara el pedido en un plazo de hasta 2 días hábiles (normalmente menos de 24 horas), luego éste pasa al proveedor de despachos, quien demora aproximadamente 1-4 días hábiles en generar la entrega del pedido. El plazo de preparación del pedido es totalmente independiente del plazo de entrega del proveedor de despachos.

*Para los pedidos comprados con retiro en Mail Boxes Ñuñoa solo aplica hasta 2 días hábiles de preparación. El cliente será notificado el mismo día que el pedido esté disponible para su retiro. Además, el cliente debe efectuar el retiro dentro de 4 días hábiles. En caso de no retirar a tiempo, DulceBazar se reserva el derecho a cobrar nuevamente la tarifa por servicios de pickup para habilitar un nuevo rango de retiro.

*Despachamos en la mayoría de las comunas de Chile, pero hay algunas que por el momento no están disponibles.

 

Una vez la orden sea entregada al proveedor logístico, le llegará al cliente un mail con la información necesaria para realizar el seguimiento de la encomienda. Por lo tanto, es el consumidor el responsable de que la entrega sea efectuada correctamente. Por lo cual, si la entrega es fallida, los nuevos costos asociados para generar la entrega serán de cargo al consumidor. Se recomienda que el consumidor revise constantemente el seguimiento de la encomienda con tal de asegurar que hayan personas que puedan recibir la encomienda en el domicilio indicado. Si hubiese cualquier retraso o problema, el cliente puede enviar un correo a contacto@dulcebazar.cl o comunicarse directamente en los medios de contacto presentes en la página web, para darle solución.

En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio (y una vez que el proveedor logístico haya hecho todos los intentos de despacho que su servicio contempla), entonces el cliente debe pagar un nuevo costo de despacho.

Importante: algunas órdenes pueden ser enviadas con proveedores logísticos de menor tamaño que no cuentan con números de seguimiento ni plataformas que permitan hacer un seguimiento online del despacho. En tales casos dicho proveedor contará con los datos de contacto del cliente para poder contactarse para finalizar la entrega de forma exitosa. 

*Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.