Condiciones de Despacho

El precio de los despachos depende de la comuna de destino y del peso de la orden. El cálculo del valor del despacho se genera automáticamente antes de finalizar la orden.

Existen 2 métodos de despacho:

Estándar: 1-3 días hábiles en todo Chile

Dulcebazar prepara, despacha y entrega el pedido en un plazo de 1-3 días hábiles.

*Nota 1: este rango depende de qué tan alejada de la RM esté la comuna de destino. En la mayoría de los casos el pedido será entregado el día hábil siguiente (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12:00 PM del día hábil previo).

*Nota 2: despachamos en la mayoría de las comunas de Chile, pero hay algunas que por el momento no están disponibles.

 

Mismo día hábil

Dulcebazar cuenta con despacho el mismo día hábil para 36 comunas de la Región Metropolitana (ver lista de comunas abajo). En este caso, Dulcebazar prepara, despacha y entrega el pedido el mismo día hábil, siempre que se haya realizado antes de las 12:00 PM.

Lista de comunas que aplican para despacho en mismo día hábil:

  1. Cerrillos
  2. Cerro Navia
  3. Conchalí
  4. El Bosque
  5. Estación Central
  6. Huechuraba
  7. Independencia
  8. La Cisterna
  9. La Florida
  10. La Granja
  11. La Pintana
  12. La Reina
  13. Las Condes
  14. Lo Barnechea
  15. Lo Espejo
  16. Macul
  17. Maipú
  18. Ñuñoa
  19. Pedro Aguirre Cerda
  20. Peñalolén
  21. Providencia
  22. Pudahuel
  23. Puente Alto
  24. Quilicura
  25. Quinta Normal
  26. Recoleta
  27. Renca
  28. San Joaquín
  29. San Miguel
  30. San Ramón
  31. Santiago 
  32. San Bernardo
  33. Vitacura
  34. Lo Prado
  35. Colina
  36. Padre Hurtado

 

Otras especificaciones:

Una vez la orden sea entregada al proveedor logístico, le llegará al cliente un mail con la información necesaria para realizar el seguimiento de la encomienda. Por lo tanto, es el consumidor el responsable de que la entrega sea efectuada correctamente. Por lo cual, si la entrega es fallida, los nuevos costos asociados para generar la entrega serán de cargo al consumidor. Se recomienda que el consumidor revise constantemente el seguimiento de la encomienda con tal de asegurar que hayan personas que puedan recibir la encomienda en el domicilio indicado. Si hubiese cualquier retraso o problema, el cliente puede enviar un correo a contacto@dulcebazar.cl o comunicarse directamente en los medios de contacto presentes en la página web, para darle solución.

En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio (y una vez que el proveedor logístico haya hecho todos los intentos de despacho que su servicio contempla), entonces el cliente debe pagar un nuevo costo de despacho.

Importante: algunas órdenes pueden ser enviadas con proveedores logísticos de menor tamaño que no cuentan con números de seguimiento ni plataformas que permitan hacer un seguimiento online del despacho. En tales casos dicho proveedor contará con los datos de contacto del cliente para poder contactarse para finalizar la entrega de forma exitosa. 

*Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.