Cambios y Devoluciones

Cambios

El cliente puede solicitar el cambio de un producto hasta 30 días corridos luego de ser recibido. Adicionalmente, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto.
  2. El producto NO puede presentar uso.
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

Importante: en caso de que el motivo de cambio sea arrepentimiento, que el producto no es del gusto del cliente o que éste no le haya sido compatible, todos los costos de despacho deberán ser asumidos por el cliente, tanto en el retorno del producto como en el nuevo envío. 

En caso de que el producto presente fallas, contactar directamente al proveedor a contacto@dulcebazar.cl indicando el número de pedido en el asunto del correo. Se evaluará el caso para gestionar la solución correspondiente.

*Las condiciones del producto original serán evaluadas por DulceBazar antes de proceder con el cambio del producto. De no cumplirse dichas condiciones descritas en el numeral anterior, DulceBazar se reserva el derecho de no proceder con el cambio de producto.

Devolución del Dinero

El cliente puede solicitar la devolución del dinero por un producto hasta 10 días corridos luego de ser recibido. Adicionalmente, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto.
  2. El producto NO puede presentar uso.
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

Importante: en caso de que el motivo de la devolución de dinero sea por arrepentimiento, que el producto no es del gusto del cliente o que éste no le haya sido compatible, el costo de despacho para el retorno de la orden deberá ser asumido por el cliente.

En caso de que el producto presente fallas, contactar directamente al proveedor a contacto@dulcebazar.cl indicando el número de pedido en el asunto del correo. Se evaluará el caso para gestionar la solución correspondiente.

*Las condiciones del producto original serán evaluadas por DulceBazar antes de proceder con la devolución del dinero. De no cumplirse dichas condiciones descritas en el numeral anterior, DulceBazar se reserva el derecho de no proceder con la devolución.